by Cerro Music Group

Nov 12, 2022

GREYVI Y MOZART LA PARA PRESENTAN “NOS FUIMOS MUNDIAL” UN TEMA PARA CELEBrAR EL MUNDIAL DE QATAR 2022.

A POCOS DÍAS DE INICIAR EL MUNDIAL DE FÚTBOL, ESTE TEMA LE DARÁ VIDA A TODA LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y CAMPAÑA PARA LA CADENA TV AZTECA GUATEMALA DURANTE EL MUNDIAL QATAR 2022.

CERRO MUSIC GROUP NOTICIAS
Colombia, noviembre 2022

Greyvi “La Baby”, la revelación de la música urbana, y Mozart La Para, uno de los artistas dominicanos más importantes de la escena urbana, presentan “Nos Fuimos Mundial”, un tema alegre y positivo que habla de la pasión por el fútbol y que se convierte en su primera colaboración juntos. La canción fue escogida como el tema oficial de la cadena TV Azteca Guatemala para celebrar el Mundial Qatar 2022, la cita más importante del fútbol.
 
Este tema fue grabado en Ciudad de Guatemala y Miami  bajo la producción de Beatz Akademy, un productor y compositor neoyorquino que ha trabajado con artistas de la talla de Farruko, Prince Royce, Farina, Kiko El Crazy, entre otros artistas. Por su parte, la composición de “Nos Fuimos Mundial” fue realizada por Greyvi, Mozart La Para, Carlos Fernando De La Vega, Edward David, y Bryan Oscar Martínez. El videoclip, fue grabado en Guatemala y República Dominicana con tecnología de realidad virtual y aumentada por Virtual Pro. 
 
A pocos días de dar inició a la fiesta más grande del fútbol en el mundo, “Nos Fuimos Mundial” nos muestra que la música, al igual que el fútbol une países, culturas y corazones.

Acerca de Cerro Music Group:

Con más de 40 años combinados de experiencia, Cerro Music Group se posiciona como la mejor opción para los artistas que buscan conectarse con el público latino. Cerro Music Group se especializa en la promoción de eventos musicales, así como en la representación y gestión de artistas en 360, ofreciendo consultoría de producción, entregando siempre resultados altamente profesionales.
DEPARTAMENTO DE PRENSA
Cerro Music Group
pr@cerromusicgroup.com
maye@cerromusicgroup.com

0 Comments

Subscribe For the Latest news & Updates

Ticket and event information, be the first to know where our artists will perform this 2022  🎸